sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El veterano Alejando Alonso vuelve al Gobierno de Castilla-La Mancha

alejandro alonso
Alejandro Alonso, en una imagen de archivo

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este miércoles, 20 de enero, el nombramiento del ex diputado socialista Alejandro Alonso Núñez como nuevo director general de Coordinación y Planificación del Gobierno regional, dentro del organigrama de Presidencia.

En el Decreto de nombramiento se especifica que el mismo se produce a propuesta del vicepresidente del Ejecutivo Autonómico, José Luis Martínez Guijarro, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del pasado martes.

Alonso, diputado por la provincia de Toledo durante las tres últimas legislaturas, es uno de los políticos más veteranos y valorados del PSOE castellanomanchego, habiendo ostentado numerosos cargos de responsabilidad en el Gobierno regional, al que ahora vuelve, entre ellos el de consejero de Agricultura e Industria. En el Congreso de los Diputados ejerció como coordinador del grupo de diputados regionales del PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad