miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Piden a Cospedal que explique su relación con “el gurú de sus encuestas”

agustina gacia encuestas
Agustina García

El PSOE de Castilla- La Mancha ha pedido a María Dolores de Cospedal, presidenta del PP regional y secretaria general del partido, que explique la relación que ha mantenido con el director general de Acuamed, Arcadio Mateo, que ha sido detenido por adjudicaciones fraudulentas y que “ha sido el gurú de sus encuestas demoscópicas”. Así lo ha significado la diputada regional Agustina García, quien, además, ha mantenido que Mateo es socio fundador de una empresa “que maquillaba las encuestas de Cospedal y del Partido Popular”.

“Llama la atención –dice la diputada talaverana- que todo lo que rodea al PP y a Cospedal tenga siempre un tufillo por corrupción que acaba en los tribunales” y muestra su confianza en que “la líder del PP en la región dé una explicación sobre su gurú de encuestas y no haga como con la mordida de 200.000 euros de Safir o los papeles de Bárcenas”.

Por su parte, Carmen Riolobos –portavoz del Partido Popular en Castilla- La Mancha- ha dicho desconocer si su partido ha trabajado con esta empresa en cuestión y se ha mostrado confiada en que tanto la labor “eficiente de los cuerpos de seguridad del Estado, como de la justicia, sirva para esclarecer cuanto antes el denominado ‘caso Frontino’”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad