sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Illescas también presenta su proyecto Edusi

ayto illescas
Ayuntamiento de Illescas

El Ayuntamiento de Illescas ha presentado ante el Gobierno de la nación su proyecto de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi), con el fin de exponerlo a las autoridades europeas. Así lo ha confirmado Francisco Rodríguez, portavoz del equipo municipal de gobierno. El consistorio illescano espera que le otorguen cinco millones de euros de los fondos europeos Feder.

Unos fondos que se invertirían, hasta el año 2022, en la regeneración urbana, la mejora en el transporte público, el medio ambiente y la integración social. Esta Edusi –que se sumará a las presentadas en Toledo y Talavera- permitirá la creación de un vial de conexión entre el casco urbano y el barrio de El Señorío de Illescas, con carril bici y otros equipamientos, según sostiene Rodríguez.

También se podrá acometer la introducción de luces LED en el alumbrado público, entre otras medidas de ahorro y eficiencia energética, además de la regeneración del barrio de Ochando y otras actuaciones que ya se debatieron con las asociaciones vecinales y los agentes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad