jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Plan Adelante se estrena con ayudas a las pymes

La primera de las órdenes aprobadas dentro del Plan Adelante ha sido la convocatoria de subvenciones para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial en Castilla-La Mancha.

ayuda a pyme copiaEn ella se contempla una inversión de 20 millones de euros, con dos líneas de ayuda: una de apoyo a microempresas, para proyectos de inversión que tengan un coste de entre 5.000 a 100.000 euros y que se encuadren en el sector industrial y de servicios; y otra de apoyo a la creación y consolidación de pymes de Castilla-La Mancha que se encuadren en el sector industrial, en el sector comercio y en el de servicios, para proyectos de inversión que tengan un coste de entre 55.000 a 900.000 euros.

Las inversiones cuyo coste fuera superior a 900.000 euros también tendrán apoyo. Se tramitarán por la línea de incentivos regionales del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

El plazo de solicitud de las ayudas termina el 31 de marzo de 2016, y el de ejecución de los proyectos es de 24 meses como máximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad