viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Comienzan a escucharse las alarmas en el CF Talavera

 

cf tala lucas
Directiva y afición confían en que el equipo sepa levantarse tras los últimos tropiezos

Para explicar la marcha del CF Talavera en su debut en Segunda División B habría que referirse a su irregularidad y fragilidad defensiva, aspecto este último especialmente problemático en un grupo en el que el juego directo de muchos de los rivales trae por la calle de la amargura a las huestes de Fran Alcoy.

En los primeros compases de la segunda vuelta, cuando el calendario elimina semana a semana posibilidades de puntuar a la misma velocidad que se acerca el final de la competición, los talaveranos están instalados en los puestos de descenso, lo que les obliga a reaccionar más pronto que tarde para huir de la quema que supone volver al infierno de la Tercera División.

Un único punto separa al once cerámico de la salvación y la igualdad preside la zona media-baja del Grupo, pero un nuevo revés en la mañana del próximo domingo en El Prado ante el Sestao desataría definitivamente unas alarmas que de momento la directiva quiere silenciar de puertas para fuera, evidenciando hasta la fecha su confianza en Alcoy, el hombre del ansiado ascenso. Mientras, en la grada cada vez son más los aficionados que dirigen su mirada hacia el banquillo y de encadenar el equipo una tercera derrota consecutiva su reacción es imprevisible.

alcoy2
Fran Alcoy

En la presente campaña, el técnico valenciano no ha dado todavía con la tecla para frenar la sangría de goles encajados, 32 en 21 partidos. Tan sólo el Getafe B, con 41 tantos recibidos, supera en esta negativa estadística al CF Talavera. Tras caer con el Amorebieta, Fran Alcoy no tuvo por más que reconocer que había sido el peor partido de la temporada. Incluso, además de evidenciar los problemas para frenar el juego directo, echando en falta la ausencia de hombres como el central Gonzalo, el entrenador ha expresado que le dio la sensación de estar viendo un partido de hombres, los locales, contra niños, los suyos.

Por tanto, siguiendo la teoría de Alcoy toca que el CF Talavera madure y lo haga este mismo domingo. Combinando meritorias actuaciones como el empate arrancado en el Valdebebas ante el Real Madrid Castilla o la brillante victoria en casa frente al filial de la Real Sociedad, la andadura liguera del CF Talavera está jalonada de partidos grises en los que el equipo no se siente cómodo sobre el campo y facilita en exceso las cosas a sus rivales.
Ante el Sestao, seguidores y directiva quieren ver levantarse de nuevo el equipo y que una victoria aleje los nubarrones que se ciernen en el horizonte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad