viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Fallece un jugador tras la disputa de un partido en Fontanar

fontanar1
Polideportivo Municipal de Fontanar

El deporte de Guadalajara y por extensión el de toda Castilla-La Mancha está de luto. Antonio Moraga, jugador del Fram FS, falleció minutos antes de las 20 horas del sábado 16 de enero después de haber disputado un partido de la liga provincial de fútbol sala de Guadalajara en el Polideportivo Municipal de Fontanar frente al conjunto de esta localidad.

El futbolista, de 35 años de edad, se desvaneció en el interior de los vestuarios. Aunque en un primer momento los voluntarios de Protección Civil consiguieron que recobrara el conocimiento, poco después se desplomó de nuevo y los servicios de emergencias del 112 que acudieron al lugar no pudieron hacer nada por salvar su vida.

A lo largo de este domingo se le va a practicar la autopsia al cadáver para esclarecer las causas de una muerte que ha provocado gran conmoción en el fútbol sala alcarreño, sucediéndose las muestras de dolor y solidaridad con los familiares y los compañeros de equipo de Antonio Moraga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad