martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Estreno oficial del Consejo Local Vecinal de Talavera

RAMOS CONSEJO VECINAL1, 18-01-16
La reunión tuvo lugar en el antiguo salón de plenos del Ayuntameinto

El Consejo Local Vecinal de Participación Ciudadana de Talavera se ha reunido por primera vez, con la participación del alcalde Jaime Ramos, tras aprobarse por unanimidad y de forma inicial tanto su constitución como sus estatutos en el pleno del pasado 17 de diciembre. En esta primera reunión, el concejal de Economía, Arturo Castillo, ha informado a los representantes vecinales de los pormenores del borrador de presupuestos municipales para el presente 2016.

RAMOS CONSEJO VECINAL2, 18-01-16
Ramos saludó a todos los asistentes

El alcalde recordó, asimismo, que una vez pase el periodo de exposición pública del reglamento del Consejo, desde el Ayuntamiento se enviará una comunicación de oficio para que las asociaciones y entidades miembros designen a sus representantes en el mismo, de acuerdo con el reglamento por todos consensuados. Ramos asegura que este Consejo Local Vecinal se convertirá en “la voz de los talaveranos en todo lo que concierne a nuestra ciudad, porque cualquier ciudadano podrá trasladarle sus inquietudes, demandas y propuestas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad