jueves, 5 agosto 2021

Los vecinos de Toledo quieren activar “ya” las juntas de distrito

ayto toledo fachada

La Federación de Asociaciones de Vecinos ‘El Ciudadano’ presentará un escrito este lunes, en el registro del Ayuntamiento, para reivindicar que se activen de manera inmediata las juntas de distrito; además de mantener una reunión con la alcaldesa Milagros Tolón. Este es el acuerdo que ha adoptado esta mesa después de que se conociera que la actividad de las juntas cesara hasta que se apruebe el nuevo reglamento.

La Federación pide que se aplique el reglamento en vigor hasta que el nuevo esté listo. Eso sí, reconoce que el modelo que se ha estado utilizando era poco eficaz. “Queremos que las juntas de distrito funcionen de otra forma y, de hecho, hemos dado tiempo para ello, pero ya han pasado diez meses sin que las juntas se pongan en marcha”, concluye Luis Álvarez Ocampo, presidente de ‘El Ciudadano’.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad