sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

Las Jornadas Históricas Torrijeñas ya están en marcha

ayto torrijos
Ayuntamiento de Torrijos

Jesús María Ruiz-Ayúcar, presidente de la Academia de Historia y Arte de Torrijos, ha sido el encargado de inaugurar la octava edición de las Jornadas Históricas Torrijeñas, organizadas por la Academia de Historia y Arte y la Asociación Cultural Amigos de la Colegiata, en colaboración con el Ayuntamiento. Ruiz-Ayúcar ofreció la conferencia ‘Los conversos de Torrijos’ y, a continuación, Julio Longobardo disertó sobre ‘Don Gutierre Cárdenas, señor de Torrijos’.

El próximo viernes, la sala de usos múltiples del consistorio, volverá a acoger una nueva entrega que protagonizarán Justiniano de la Peña –con su ‘Introducción a la numismática medieval’- y Jesús Sánchez de Haro, que expondrá ‘El monasterio franciscano de Torrijos a través de sus restos’. A lo largo de estas jornadas se presentará el número diciséis de la revista ‘Cañada Real’, publicada por la Asociación de Amigos de la Colegiata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad