miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Laura Pérez, finalista de los ‘Premios Quijote’ de fotografía

foto laura perez

Quijotes PREMIOS-1
El Quijote al que opta la talaverana

Es lo que se llama llegar y besar el santo. Por vez primera la talaverana Laura Pérez se presentaba a un certamen de fotografía y su obra a concurso ha sido seleccionada como finalista dentro de la categoría de retrato infantil por la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Castilla-La Mancha, AFOCAM. Esta entidad convoca desde hace 10 años los Premios Quijotes, certamen de ámbito nacional que a lo largo del tiempo se ha convertido en un referente entre la profesión en España.

Laura Pérez, gerente del estudio Artefoto, en Talavera, reconoce que emprendió el nuevo año con el propósito de iniciar nuevos caminos y uno de ellos ha sido concurrir por vez primera a un concurso fotográfico, con la fortuna de ser una de las cuatro nominadas entre las 93 imágenes inscritas en la categoría infantil de los Premios Quijotes.

Por ello, para la joven fotógrafa talaverana el hecho de ser una de las finalistas de este importante concurso nacional “ya es todo un premio”.

El galardón obtenido por cada uno de los premiados consiste en una obra del escultor Manuel Morante que reproduce la silueta del ingenioso hidalgo al que dio vida Miguel de Cervantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad