miércoles, 21 febrero 2024
- Publicidad -

Dos ancianos de Talavera intoxicados al prender una sartén en su cocina

calle pablo picasso de talavera
Calle Pablo Picasso de Talavera

Dos ancianos de Talavera de la Reina, una mujer de 75 años y un hombre de 74, tuvieron que ser atendidos ayer tarde en el hospital Nuestra Señora del Prado tras inhalar humo procedente de su cocina.

Una sartén olvidada en el fuego fue el detonante de un pequeño incendio que provocó una gran humareda que afortunadamente tan sólo aturdió a los moradores de una vivienda situada en la talaverana calle Pablo Picasso, puesto que la actuación de los distintos cuerpos –policía, bomberos y sanitarios- fue inmediata a raíz del aviso dado entorno a las siete y media de la tarde.

Y cuatro más en Socuéllamos

Como las desgracias nunca vienen solas, a primera hora de la tarde de ayer también se producía un incendio en una vivienda de la calle Dos de Mayo de Socuéllamos. Cuatro personas tuvieron que ser atendidas igualmente por inhalación de humo. Tres de ellas requirieron traslado al centro de salud de la localidad ciudarrealeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad