jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Ya son tres los desaparecidos en Toledo en una semana

DESAPARECIDOS OK

Primero fue Mariano, en Toledo el día 7; el jueves se conocía que Ángel faltaba de su casa de Navamorcuende desde el día 13; y hoy hemos conocido que también desde el miércoles pasado nada se sabe de José. Tres desapariciones en menos de una semana en la provincia de Toledo que tienen en vilo a sus familiares y  trabajando a destajo a las fuerzas de seguridad.

Lo último que se sabe de este último desaparecido, José, es que sobre las dos y media de la tarde del pasado miércoles 13 dejó su coche estacionado en un aparcamiento próximo al hospital Virgen de la Salud de Toledo. La familia ha pedido públicamente ayuda ya que José “sufre una fuerte depresión”. En estos casos cualquier detalle que haya podido apreciarse es muy valioso para los investigadores, de ahí que se haya hecho hincapié en la colaboración ciudadana.

coronel baeza toledo parking
En este párking de la calle Coronel Baeza se perdió la pista de José

Descripción

José, tiene 52 años, es de mediana estatura (1,70), de complexión fuerte (90 kilos) y ese día vestía pantalón vaquero, chaqueta gris marengo, botas azules con cordones amarillos y gafas de pasta azul.

Todas las Fuerzas de Seguridad del Estado reanudarán mañana los operativos de rastreo tras otro día más de búsqueda infructuosa en un hecho insólito en la provincia de Toledo y en toda la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad