sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Guardia Civil busca a este hombre, que desapareció el miércoles en Navamorcuende

angel lopez desaparecido navamorcuende P
Esta foto del desaparecido se ha publicado en una red social

Hace escasos minutos ha cesado el primer día del operativo de búsqueda de un hombre que en la tarde de ayer desapareció en Navamorcuende, localidad perteneciente a la Sierra de San Vicente, en la comarca de Talavera.

Fue ayer miércoles, sobre las cinco de la tarde, cuando un familiar interpuso denuncia por desaparición de Ángel López Barroso, de 46 años, mediana estatura, pelo moreno y tez oscura.

angel lopez desaparecido navamorcuende dni
Otra foto del desaparecido

La Guardia Civil ha desplegado un amplio operativo a lo largo del día en el que han intervenido un helicóptero, tres patrullas de seguimiento y un guía canino. Asimismo, unos 40 vecinos se han sumado a las labores de búsqueda. Por el momento, todo esfuerzo ha sido en vano.

Según ha podido saber Ahoraclm, la Guardia Civil habría localizado el teléfono móvil del desaparecido por geolocalización y la misma apunta a lo alto de la sierra, en el término municipal de Almendral de la Cañada.

Se contrastan llamadas de ciudadanos

Los agentes encargados de la investigación están valorando llamadas de ciudadanos que dicen haberle visto ayer. Unos dicen que en Talavera de la Reina, mientras otras apuntan al monte de El Piélago, en la población vecina de El Real de San Vicente. En cualquier caso sólo son pesquisas que sumar a la investigación.

De no haber novedades durante la noche mañana a primera hora se reanudará la búsqueda, según ha confirmado a este digital la Delegación del Gobierno.

Para cualquier aporte de información se puede llamar a los teléfonos 925 86 80 22 y 925 80 72 00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad