sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Garantizada el agua caliente en el Pablo Mela de Talavera

antonioLo acontecido el pasado fin de semana en el campo de fútbol Pablo Mela de Talavera no volverá a ocurrir “salvo que surja otra avería inesperada, como le ocurre a cualquier mortal en su casa”. Este entrecomillado del concejal de Deportes a Ahoraclm vino acompañado de una rogatoria: “que la ciudadanía sea más comprensiva”.

Y es que Antonio Álvarez lamentó que el pasado fin de semana los jugadores que disputaron sus partidos en ese campo tuvieran que trasladarse a los vestuarios de las pistas de atletismo para poder ducharse con agua caliente. “Dimos la solución que requería la situación”.

Fue un problema eléctrico, “no de la caldera”, el que dejó sin agua caliente los vestuarios del Pablo Mela. “El lunes a las diez de la mañana ya estaba arreglado. Da rabia que se reciban críticas por tu gestión cuando es algo fortuito”, concluyó Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad