martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El marido de la mujer asesinada en Quintanar seguirá detenido

calle moral quintanar orden
Los hechos se produjeron en esta vivienda de la calle Moral de Quintanar de la Orden

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Quintanar de la Orden ha prorrogado la detención policial del marido de la mujer que apareció cosida a puñaladas el pasado lunes en la citada localidad toledana.

F.J.C.C., de 59 años, permanecerá en dependencias judiciales hasta el sábado 16 de enero cuando se le tome una nueva declaración. De momento hay abiertas diligencias previas y la causa permanece bajo secreto de sumario.

Detención

Pese a que fue el marido quien encontró el cadáver y alertó a la Guardia Civil el pasado lunes y refirió a los agentes que al llegar a su casa, después de hacer unas compras y en torno a las 7 y media de la tarde, encontró a su mujer –Isabel Cebrián, de 55 años– en el suelo y rodeada de un gran charco de sangre, los investigadores determinaron detenerle a las pocas horas.

Que la puerta del domicilio no estuviera forzada, no se observara que hubieran registrado la vivienda y que no se echara en falta nada de valor fueron suficientes indicios para descartar el robo y proceder a su detención.

Los familiares defienden su inocencia

Aunque ya se baraja la posibilidad de que estemos ante un nuevo caso de violencia de género, los familiares de la pareja confían en la inocencia de F.J.C.C. “sin la más mínima duda” y creen que ha sido “injustamente detenido”.

Isabel Laureana Cebrián era muy conocida en Quintanar de la Orden ya que fue concejala por el Partido Popular en la legislatura 1999-03.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad