viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El alcalde de Torrecilla agradece la ayuda de la Diputación

Álvaro Gutiérrez y pablo arriero
Desde la izquierda: Guisande, Gutiérrez y Arriero

Pablo Arriero, alcalde de Torrecilla de la Jara, ha agradecido a Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación Provincial, la ayuda recibida por el Servicio de Infraestructura Hidráulica para culminar las obras de mejora del abastecimiento del agua desde la sierra, muy especialmente a La Fresneda, además de la urgente modernización de la canalización y los depósitos.

Así se lo ha hecho saber Arriero al presidente en una visita que junto al teniente de alcalde, Delio Guisande, ha cursado al Palacio Provincial. El objetivo que se han marcado el Ayuntamiento de Torrecilla es el de pasar a prestar un servicio adecuado a las necesidades de los ciudadanos, abaratar el coste al aprovechar el desnivel orográfico favorable al municipio desde la sierra para el abastecimiento y ahorrar el desembolso derivado del suministro de agua a La Fresneda desde la presa del río Gévalo.

Otro de los asuntos que se abordó en este encuentro fue la difícil situación económica que se ha encontrado el nuevo equipo de gobierno, que ha obligado a ajustar los gastos y hacer frente al déficit municipal, hay que tener en cuenta que el consistorio de Torrecilla también se hace cargo de la EATIM de La Fresneda; por lo que Arriero ha pedido apoyo para que se tenga en cuenta esa circunstancia en la concesión de subvenciones en el Plan Extraordinario de Empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad