jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

Una app permitirá a los vecinos de Añover transmitir incidencias al Ayuntamiento

Línea verde Añover de Tajo

Los vecinos de la localidad toledana de Añover de Tajo podrán comunicar al Ayuntamiento, a partir de este mes de enero, cualquier incidencia o desperfecto que observen en el municipio.

app añover categoriasBastará con instalar una aplicación (app) gratuita en el móvil, la que se ha dado en llamar ‘Línea Verde’, elegir la categoría –alumbrado, alcantarillado, basuras, aceras, agua, etc.-, escribir sobre la incidencia y/o aportar una foto de la misma. No será necesaria mucha descripción puesto que el sistema de geolocalización ubicará de manera precisa el lugar exacto de la queja sugerida. Una vez enviada, el Consistorio inicia los trámites para dar solución a la incidencia detectada y una vez resuelta el ciudadano recibe la notificación en su móvil.

La aplicación Línea Verde también ofrece un servicio de resolución de consultas medioambientales para empresas y ciudadanos y el sitio web www.lineaverdeanoverdetajo.es con las noticias verdes relacionadas con la villa toledana y que también le permite al vecino comunicar incidencias.

El objetivo de este servicio es “ofrecer a los ciudadanos y empresas un canal de comunicación directo para así lograr un municipio que mejore el bienestar social de su población y optimizar los recursos”, indican desde el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad