sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Talavera tendrá un mercadillo dominical en el Barrio de Patrocinio

mercadillo patrocinio
En esta plaza se ubicará el mercadillo de Patrocinio

El Boletín Oficial de la Provincia de Toledo ha publicado hoy  el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Talavera de fecha 5 de noviembre de 2015 por el que se aprobaba la instauración, de forma experimental y por un periodo de tres meses, de un mercadillo semanal en el barrio de Patrocinio San José.

Dicho mercadillo se celebraría todos los domingos, en horario de 9,00 a 14,00 horas. El plazo de presentación de solicitudes de autorizaciones y puestos de venta será de veinte días naturales a partir del siguiente (15 de enero) al de la publicación de este anuncio en el Boletín Provincial.

Las solicitudes deberán presentarse en las dependencias municipales talaveranas, donde se facilitará el modelo de solicitud en el que constarán las diferentes modalidades de ventas admitidas, la fecha y lugar del sorteo de autorizaciones y puestos de venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad