miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Los cacos ‘limpian’ los almacenes municipales de Villafranca

ayto villafranca caballeros
Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros

La localidad toledana de Villafranca de los Caballeros ha sido víctima durante los últimos meses de dos robos que, según fuentes del propio consistorio villafranquero, “han dejado limpios los almacenes municipales”.

El primero de los robos tuvo lugar en los inicios del pasado mes de diciembre, cuando unos desconocidos robaban el cable de las torres de iluminación del campo de fútbol, provocando en su irrupción numerosos desperfectos en las puertas del recinto. Los ladrones accedieron, asimismo, al almacén del electricista municipal donde sustrajeron más cable, grupos de soldadura, radiales, generadores y taladros.

El segundo robo se produjo el pasado 11 de enero, accediendo los ladrones en esta ocasión a la nave del parque móvil, apoderándose de una furgoneta C-15, desbrozadotas, motosierras, una máquina de limpiar a presión y otra de cortar asfalto. Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil, mientras que el Ayuntamiento de Villafranca está estudiando la adopción de las medidas más idóneas para frenar esta oleada de robos que tan negativamente repercuten en las arcas municipales y que se han extendido hasta la vecina localidad de Villacañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad