viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Javi Soria vuelve al Guadalajara

Presentación Javi Soria Portada
Javi Soria volverá a enfundarse la camisola morada

El centrocampista Javi Soria, de 31 años de edad, vuelve al CD Guadalajara. El conquense es el primer fichaje invernal realizado por el club morado y se espera de él que de el aplomo necesario al centro del campo alcarreño. Soria puede actuar de medio centro y de defensa central, potente en el juego aéreo y con oficio. Llega procedente del Huracán Valencia, equipo que ha sido descalificado de la competición por impago de varios recibos arbitrales y se ha comprometido con el Guadalajara hasta junio de 2018.

Javi Soria se inició en el mundo del fútbol en las categorías inferiores de la Balompédica Conquense para pasar por el Real Madrid y retornar a Cuenca. En 2010 firmó por el Guadalajara y logró el ascenso a Segunda división A. Tras dejar el Depor pasó por Mirandés, Racing de Santander –con el que volvió a ascender a Segunda- y Huracán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad