jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Toledo premiará a la comparsa más gastronómica

comparsa toledo

El Ayuntamiento de Toledo incluirá un premio especial de quinientos euros para la comparsa más gastronómica -en el desfile de Carnaval- con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronomía que ostentará la capital regional durante este año. Un desfile que se desarrollará el día 6 de marzo, a partir de la 17:30 horas, y que –según ha declarado Maite Puig, delegada municipal de Festejos- tendrá una identidad importante en las fiestas de Toledo.

maite puig edil toledo dni
Maite Puig

El Ayuntamiento se afana en conseguir la mayor participación en este desfile y por ello ha abierto un plazo de presentación de solicitudes para participar en el concurso de peñas, charangas y grupos de carnaval que concluye a las doce del mediodía del 20 de enero. Cada grupo debe de estar formado por un mínimo de quince personas.

Para los grupos de más de treinta personas se han destinado cuatro premios de tres mil euros, 2.500, 1.500 y mil euros y otros tantos para los de quince a treinta personas valorados en 1.500,1.100, 700 y 500 euros, respectivamente. Además de otro premio de quinientos euros para los centros educativos que tomen parte en el desfile y dos menciones especiales para grupos de ochocientos y cuatrocientos euros.

El jurado estará integrado por la alcaldesa, un concejal de cada uno de los grupos políticos con representación municipal, un diseñador de moda, un representante de la Federación de Asociaciones de Vecinos, uno de la Escuela de Artes y uno de los medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad