viernes, 26 febrero 2021

El Colegio San Ildefonso se embarca en el proyecto europeo Erasmus+

san ildefonso

En su afán por complementar la formación de sus alumnos y también del profesorado, durante el presente curso y también el siguiente el Colegio Público San Ildefonso, de Talavera, va a desarrollar el programa de la Unión Europea Erasmus+. El eje central del proyecto a desarrollar será la alfabetización, además de abordar distintos aspectos relacionados con la propia Unión Europea.

Gracias al Erasmus+ los docentes del San Ildefonso podrán viajar a Reino Unido y formarse en nuevas metodologías de enseñanza de una segunda lengua, en este caso el inglés, a través de la literatura para Educación Infantil y la etapa de Primaria.

En la actualidad, el San Ildefonso está embarcado en la primera de las cuatro fases que contempla el Erasmus+, que incluye entre otras tareas la selección de los docentes participantes y la búsqueda de socios europeos para compartir las actividades formativas del proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad