martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Eduardo Lurueña podrá llevarse el VIII Premio Valoris al espacio

Maestro y campeón del mundo de artes marciales, diplomado en trabajo social, auxiliar de psiquiatría, autor de un libro, actor de cine y futuro primer astronauta español al ser seleccionado para viajar al espacio por la empresa AXE, Eduardo Lurueña engrosará el viernes día 15 la nómina de los Premios Valoris.

lurueña y buzz
Lurueña, con el astronauta Buzz Aldrin

Se trata de un galardón que otorgan desde hace ocho años el Colegio La Salle, de Talavera, y su Asociación de Antiguos Alumnos con el fin de reconocer a título personal el impulso de los valores sociales en Talavera y también a nivel nacional.

El director del centro, Oscar Casillas, ha sido el encargado de anunciar este lunes la concesión de un premio justificado por ser Lurueña fiel exponente del “valor del esfuerzo y la superación”, además de servir de ejemplo para muchos jóvenes a la hora de pugnar por conseguir los sueños que se marquen en la vida.

La gala de entrega se va a celebrar en el salón de actos del Colegio La Salle, en la talaverana calle Olivares, y dará comienzo a partir de las 20,30 horas del próximo viernes.

Como es habitual, la velada de premiación tendrá también un marcado carácter cultural, en esta oportunidad a cargo del Grupo de Teatro Amigos de La Salle, que va a abrir el programa previsto con la representación de ‘Un viaje al espacio’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad