viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo lidera el crecimiento de autónomos en la región en 2015

autónomos por provincias

Toledo es la ciudad castellano-manchega que mayor incremento ha experimentado durante 2015 en altas de trabajadores autónomos, muy por encima de la media nacional. Concretamente 809 en los últimos doce meses lo que representa un 1,7 más, cuando la media en España se quedó en 1,3.

Según el informe de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), todas las provincias de la región subieron su afiliación al RETA (Régimen Especial de Trabajadores Autónomos) con Ciudad Real y Guadalajara manteniendo la tónica general y algo por debajo Albacete y Cuenca, esta última la que arroja peores cifras.

En el cómputo global, Castilla-La Mancha ha contabilizado 1.809 autónomos más -un 1,2 por ciento- con respecto a 2014, un guarismo que deja un poco por debajo la subida con respecto a esa media nacional del 1,3.

España tiene a diciembre del pasado año 3.167.998 trabajadores autónomos de alta cuando en esa misma fecha de 2014 la cifra era de 3.125.806, es decir, hay 42.192 trabajadores autónomos más.

Cabe señalar que es el tercer año consecutivo que sube la filiación al RETA en España.

tabla autónomos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad