viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Las empresas turísticas podrán modernizarse con préstamos bonificados

tirolina
Tirolina en la Ciudad Imperial gestionada por la empresa Fly Toledo

Las empresas turísticas de la región podrán acogerse a los préstamos bonificados que ofrece el Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas (Fomit), a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

Tienen cabida aquellos proyectos orientados a la reforma o rehabilitación de equipamientos turísticos; inversiones dirigidas a recuperar la calidad ambiental y paisajística de los destinos y a reducir la densidad urbanística de las zonas turísticas o que faciliten la modernización de los destinos turísticos.

Los préstamos bonificados podrán alcanzar el cien por cien de la inversión neta a cofinanciar con un límite máximo de seis millones de euros y un mínimo de 300.000 euros por beneficiario y año. El plazo máximo de ejecución de las actuaciones financiadas será de cuatro años, que se contarán a partir de la fecha de formalización de la operación de financiación.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 15 de enero de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad