viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Albacete asalta la catedral en el descuento

El Albacete Balompié se ha reencontrado con la victoria en San Mamés, feudo del Bilbao Athletic, el colista de la Segunda División. El gol de Adri Gómez en el tiempo de descuento desniveló una contienda que pudieron haber puesto en franquicia los locales en los primeros compases, pero Unai López mandó a las nubes un penalti en el minuto 3.

 
osasuna albacete

Superado el susto inicial los de Luis César Sampedro buscaron también una victoria con la que poner tierra de por medio con los puestos de descenso. De esta forma, a lo largo del resto del primer periodo y especialmente en la segunda mitad el cuadro albacetense se desplegó en ataque consiguiendo poner en apuros a la joven zaga local.

En los últimos compases el balón merodeó con peligro una y otra portería, pero cuando todo hacía indicar que el empate a cero sería definitivo, un afortunado rebote tras disparo de Adri Gómez dio tres puntos de oro al Albacete, mientras que hunde todavía más al entusiasta filial rojiblanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad