viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Temor en Talavera al ‘efecto contagio’ de escalar el puente atirantado

temor emular

Mientras el Ayuntamiento de Talavera entregaba el jueves día 7 a la Policía Nacional un documento en el que consta que la ya polémica ascensión del puente atirantado de la Ronda del Tajo se realizaba sin autorización ni conocimiento municipal, el alcalde, Jaime Ramos, ha realizado este viernes un llamamiento para “que nadie intente emular” a sus tres protagonistas.

Ramos ha asegurado que su mayor preocupación no sería el hecho de que varios jóvenes hayan invadido una propiedad municipal y en este caso ascendieran hasta el mirador del viaducto, sino que “alguien atraído por este reto se proponga hacer esta aventura y que no llegase a buen fin”.

El regidor ha recordado que los tres ‘rooftoper’ que coronaron el puente de la Ronda del Tajo son escaladores expertos que ya han realizado este tipo de ‘aventuras’ en varios de los edificios más emblemáticos de Madrid, por lo que insiste en el mensaje de que “sería terrible” que dicha acción “pudiera generar ejemplo en algún joven que no esté preparado para hacerlo”.

Los protagonistas ya han manifestado a través de las redes sociales que los que les mueve a hacer estas escaladas es conseguir fotografías impactantes y enseñar a la ciudadanía lo que no pueden ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad