viernes, 27 noviembre 2020

Piden al Catastro que habrá un nuevo plazo de alegaciones

catastro toledo plaza buzones 4
Gerencia Regional del Catastro en Toledo

La Agrupación de Empresarios de la Construcción y Afines de Toledo (AECA) ha pedido a la Gerencia del Catastro que abra un nuevo plazo para la presentación de alegaciones y pruebas al procedimiento simplificado de valoración colectiva, porque el que ha sido determinado ha coincidido con las fiestas navideñas.

Para esta entidad, “el hecho de hacer coincidir publicación y plazo con las fiestas deja sin efecto la finalidad pretendida con la publicación, dadas las circunstancias de las fechas, con gran parte de los afectados con vacaciones e, incluso, fuera de sus domicilios”.

“El que no haya habido reflejo alguno en los medios de prensa, ni en los de Internet, refuerza la impresión de que se ha buscado utilizar las fechas para evitar la repercusión que pudiera tener en los afectados. Además, el propio anuncio no concreta los inmuebles afectados y esto hace imprescindible que se abra un nuevo plazo”, concluye la Agrupación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad