viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Los problemas económicos acosan a Guadalajara y La Roda

depor la roda
Dos históricos de nuestro fútbol están en problemas (FOTO:www.cronicalaroda.es)

Los problemas económicos ya están acogotando a dos equipos de la región que militan en el Grupo II de la Segunda división B. Se trata del CD Guadalajara y La Roda CF. El primero de ellos no está al día con los sueldos que deben de percibir los futbolistas, según han indicado algunos de los componentes del equipo morado. Así, el centrocampista Miguel Ángel ha exigido a la directiva una solución porque “vivo al día y tengo muchos gastos que pagar”.

Pero no solo el jugador extremeño el que ha levantado la voz, sino que el propio entrenador Félix Arnáiz Lucas también ha opinado sobre el asunto mostrando su confianza en que la situación acabe antes de iniciar el proceso de fichajes de nuevos refuerzos.

Otro tanto en La Roda

Los problemas de La Roda vienen de largo. La junta directiva no pudo despedir a su entrenador, cuando llegaron los primeros resultados adversos, por la falta de liquidez y ahora el problema se ha enquistado. Pero, pese a que se les debe dinero a los jugadores y al cuerpo técnico, la Federación ha levantado el castigo al club para que se refuerce en el mercado de invierno tras haber solventado las deudas con Abel Suárez, futbolista de la pasada temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad