sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo convoca las primeras seis bolsas de trabajo

Fachada Diputación Toledo puerta

El Diario Oficial de la Provincia publicará mañana viernes, día 8 de enero, la convocatoria de las seis primeras bolsas de trabajo de funcionarios que la Diputación provincial de Toledo abrirá en 2016 y que sumarán un total de 20 bolsas ofreciendo empleo para unos 800 trabajadores.

Las seis bolsas de trabajo que se convocan corresponden a las categorías de gobernanta/e; operario/a de servicios (operario/a almacén); operario/a oficios (operario/a ganadero); operario agrícola; operario/a de mantenimiento; y lavandero/a.

Las bases de estas bolsas de trabajo establecen que se confeccionarán conforme a la puntuación obtenida por los participantes que superen el correspondiente proceso selectivo, así como que se reservarán un cinco por ciento de los puestos a personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

A la convocatoria de estas seis primeras bolsas de trabajo van a seguir de forma inmediata las restantes y la próxima semana mismo se continuará la convocatoria de nuevas bolsas hasta completar las 20 categoría que la Diputación de Toledo abrirá en este recién estrenado año 2016.

Se trata de la mayor oferta de regulación de empleo temporal que la institución provincial ha hecho a lo largo de su historia y que fue aprobada por unanimidad en la Mesas General Negociadora Única, tal y como ha querido resaltar el vicepresidente diputado del Área de Servicios Generales y Empleo, Fernando Múñoz. “Se traba de un número importantísimo de bolsas de trabajo, nada más y nada menos que 20, lo que supone abrir 15 más de las que en estos momentos hay abiertas”, incidiendo en que “va a suponer la creación de empleo y ofrecer una oportunidad de trabajo a 800 personas”, concluye Muñoz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad