miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Talavera rompe la tendencia general y suma 5 parados más en diciembre

sepecam talavera
Oficina de empleo en la talaverana calle Cervantes

Mientras en el conjunto del país, en Castilla-La Mancha y también en la provincia de Toledo el desempleo ha descendido durante el último mes, Talavera cerró diciembre con 5 parado más respecto al 30 de noviembre. Por tanto, a pesar del impulso laboral de la campaña navideña, el día 31 las dos oficinas talaveranas del Servicio Público de Empleo registraban un total de 13.160 parados.

En cualquier caso, esta cifra es inferior en 792 personas a la contabilizada a 31 de diciembre de 2014, cuando oficialmente en Talavera eran 13.952 los desempleados.

“Una mala noticia” para Talavera

Preguntado sobre los últimos datos del paro conocidos este martes, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha expresado que “siempre que haya un sólo desempleado en la ciudad será una mala noticia y en este caso 5 parados más en el mes de diciembre no es buena noticia”. Por ello, el regidor ha hecho público el compromiso de que su Gobierno Municipal “seguirá poniéndose las pilas para continuar luchando contra esta lacra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad