miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Tolón anuncia la creación de quinientos puestos de trabajo

tolon 500 trabajos
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón

El Ayuntamiento de Toledo creará quinientos puestos de trabajo en este año. Este es el anunció que ha realizado la alcaldesa Milagros Tolón en el balance de sus seis meses al frente del consistorio de la capital regional. Un tiempo en el que, según ella, “he intentado no abandonar a los que más lo necesitan”.

Estos puestos de trabajo se crearán gracias a las políticas de empleo que se han confeccionado gracias a Plan Extraordinario de la Junta de Comunidades, que permitirá contratar unos cuatrocientos desempleados y pondrá en marcha ocho talleres de empleo. Será el próximo día ocho cuando se inicie el periodo de selección y cuando entren en funcionamiento permitirán el arreglo del Torreón del Puente de Alcántara, el Torreón de Poniente del Puente de San Martín, actuaciones en la zona del Corralillo y San Miguel el Alto, además de un respaldo a la Capitalidad Gastronómica.

En este semestre, el equipo de gobierno socialista también ha puesto en escenas iniciativas como la creación de un centro coworking en el Polígono, la cualificación y empleo puesta en marcha con la colaboración de la Cámara de Comercio para 600 jóvenes y el desarrollo del Plan Parcial 11.

Tolón, además, no se ha olvidado de repetir su prioridad: “permitir nuevos desarrollos urbanísticos y que se ponga suelo a disposición de empresas, algo para lo que ya estamos trabajando codo con codo con el Gobierno regional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad