viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

35 proyectos arqueológicos de la región reciben subvenciones

ayudas patrimonio arqueologico
La consejera Reyes Estévez atiende a las explicaciones de una arqueóloga

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha abonado las 35 ayudas para la realización de proyectos de investigación del patrimonio arqueológico y paleontológico regional del año 2015.

Las ayudas representan una cuantía económica de 344.000 euros y por provincias se han distribuido así: 6 han sido las concedidas a Albacete, 10 a Ciudad Real, 9 a Cuenca, 5 a Guadalajara y 5 a la provincia de Toledo.

Los objetivos marcados por esta convocatoria son la realización de diferentes excavaciones en yacimientos arqueológicos o paleontológicos de la región, y la ejecución de estudios de materiales referidos a yacimientos que hayan sido objeto de intervenciones arqueológicas financiadas por la Dirección General competente en materia de cultura en los últimos 10 años anteriores a la publicación de esta Orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad