jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Ambicioso operativo de seguridad en Toledo para estos días

seguridad nochevieja toledo P
Puig, Pérez del Pino y Sánchez

La Policía Local realizará un despliegue similar al de los últimos cuatro años para velar por la seguridad de los ciudadanos en la noche del 31 y en la de Reyes, especialmente en los locales de ocio del Casco y el barrio de Santa Teresa. Un “operativo muy estudiado y al detalle”, como significa Juan José Pérez del Pino, delegado municipal de Seguridad Ciudadana.

Varias parejas de policías visitarán, hasta tres veces, a los locales de alterne en la madrugada del 1 de enero para evitar que se sobrepase el aforo máximo permitido y comprobar que las salidas de emergencia están despejadas y los itinerario de evacuación libres de obstáculos. Los agentes perseguirán la venta ilícita de alcohol a menores. Mañana estarán de servicio 35 agentes y en la noche de Reyes una treintena, mientras que los autobuses urbanos en estas jornadas pararán en Safont y no en Zocodover.

También se realizarán controles de alcoholemia -desde la tarde del 31 hasta las ocho de la  mañana del 1 de enero- puntuales en diferentes de zonas de la ciudad, como ha adelantado Antonio Sánchez, inspector jefe de la Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad