jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación ampliará la ayuda para el Corpus de Camuñas

Audiencia Camuñas 29122015
Un momento del encuentro entre Gutiérrez y Cano

La Diputación Provincial ampliará la ayuda que el Ayuntamiento de Camuñas recibe para engrandecer la fiesta del Corpus, que está declarada de interés regional y como Bien de Interés Cultural. Así se lo ha comunicado Álvaro Gutiérrez, presidente de la institución, a la alcaldesa María del Carmen Cano en un encuentro mantenido en el Palacio Provincial.

Además, María del Carmen Cano ha mostrado su satisfacción porque, gracias a la Diputación, podrá asfaltar el Camino de las Huertas, que ejercerá como circunvalación del pueblo. El Ayuntamiento, a través de los Planes Provinciales, comenzará la reforma gradual y progresiva de la red de saneamiento de agua, que está obsoleta; un proyecto que se une al de realización de actividades grupales para la Tercera Edad, tanto dentro como fuera de sus domicilios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad