domingo, 17 enero 2021

Periodistas, actores y docentes ya hablan mejor gracias a CCOO

151228 Curso Fonación I

Una quincena de periodistas, actores y docentes, ocupados y en desempleo, han participado en el curso sobre Fonación e Impostación Vocal organizado por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Castilla-La Mancha, a propuesta de la sección sindical de CCOO en Radio Televisión de Castilla-La Mancha y financiado por la Fundación Tripartita.

El curso, gratuito para todos los participantes, ha estado impartido por la foniatra Belén Delgado y se ha desarrollado en las instalaciones del Forem-CCOO CLM en Toledo.

Desde el 19 de octubre y en dos sesiones semanales de dos horas y media cada una, hasta completar 40 horas de formación teórica y esencialmente práctica, los participantes han aprendido a colocar, modular, vocalizar y aplomar mejor su voz, la herramienta esencial en sus trabajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad