viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Estafan más de 92.000 euros a una persona enferma

comisaria albacete
Comisaría de la Policía Nacional de Albacete

Agentes de la Policía Nacional de Albacete han detenido a ocho miembros de un clan familiar –cinco hombre y tres mujeres, de entre 25 y 45 años- acusados de estafar más de 100.000 euros a una persona con especial vulnerabilidad al padecer una enfermedad degenerativa.

Fueron los familiares de esta persona quienes alertaron a las autoridades del detrimento económico que estaba sufriendo su familiar en los últimos tiempos.

Según ha comunicado la Delegación del Gobierno, los ahora detenidos se ganaban la confianza de la víctima, a la que abordaban casi a diario, pidiéndole dinero como limosna, bajo el compromiso de devolvérselo. Otros miembros del mismo clan le solicitaban dinero mediante transferencia bancaria.
La policía ha cuantificado en 92.925 euros el dinero estafado a través de transferencias, aunque a esta cantidad habría que sumarle todo el dinero que le consiguieron sacar en efectivo, aún por determinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad