sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

Un concejal de Casarrubios denuncia agresiones

ayto casarrubios

Javier García Blanco, concejal del PP de Casarrubios del Monte, ha denunciado ante la Guardia Civil de Valmojado las presuntas agresiones que sufrió él mismo y un militante de su partido en la celebración del último pleno del Ayuntamiento. En esta sesión, como ya informó Ahoraclm, la edil del grupo independiente Mercedes Barea pasó al grupo no adscrito.

Según aseguran desde el Partido Popular, García Blanco sufrió una agresión, por parte de un vecino, antes de entrar en el pleno que “sin mediar discusión, le amenazó y le empujó tirándole contra una pared, resultando con lesiones en la espalda y un corte en un dedo, por el que sangraba abundantemente y por el que tuvo que ser atendido”.

La segunda agresión –como reitera el PP- la sufrió al finalizar el pleno. Y fue por parte del padre de una concejala del PSOE, que se abalanzó sobre el edil y le propinó un puñetazo, que pudo esquivar, aunque lo acabó recibiendo otro militante del PP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad