viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

UGT denuncia el “tándem Fedeto-CCOO”

ugt convenio

La Unión General de Trabajadores (UGT) no ha firmado el acuerdo colectivo en la provincia de Toledo porque no está de acuerdo ni en el contenido, ni en las formas. Así lo ha puesto de manifiesto Alfonsi Álvarez, secretaria regional de Acción Sindical de la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo, quien reitera que se ha conseguido “una subida salarial del cero por ciento para 2016”.

“Es difícil –dice Álvarez- negociar en Toledo este convenio, a diferencia de otros puntos de la región, porque aquí hay un tándem inseparable configurado por la patronal Fedeto y CCOO, que tiene el setenta por ciento de representación”. UGT continúa denunciando que no se ha respetado en ningún momento el acuerdo nacional de negociación colectiva firmado por ambos sindicatos y la patronal, que marca la línea de trabajo para todas las provincias españolas, ya que el texto indicaba una subida para este año de un uno por ciento.

Según Álvarez, lo que ha conseguido UGT es que se mantenga la antigüedad, que es “lo único que ha respetado CCOO en la firma de este convenio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad