viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Escuela de Música de La Solana se luce en el festival navideño

La Solana Festival Esc Música-2

Los pequeños de Música y Movimiento han sido los encargados de abrir el vistoso festival navideño que un curso más clausuró la actividad anual de la Escuela Municipal de Música ‘Ángel Sancho y Lucía’, de La Solana (Ciudad Real). ‘Navidad, Navidad’, tema compuesta por Reyes Báez, profesora de la asignatura caldearon un ambiente que no se aplacó hasta que el telón del repleto Teatro Tomás Barrera cayó sobre un escenario por el que pasaron más de 200 alumnos. Sin duda, además de dar la bienvenida a las vacaciones navideñas, este recital sirve para comprobar los progresos del entusiasta alumnado.

Las distintas disciplinas musicales, de coro y danza impartidas en la Escuela de La Solana hicieron las delicias de un auditorio que premió cada una de las actuaciones con fervorosos aplausos. Temas navideños como algunos de los villancicos más populares, melodías clásicas o bandas sonoras  dieron vida a un festival que tuvo como broche la actuación de las alumnas de danza española.

La solana Festival Esc Música-3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad