jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El 59.435 deja casi 8 millones de euros en Talavera

brindis

A las 11.32 horas, en el primer alambre de la sexta tabla, la suerte se ha acordado nuevamente de Talavera de la Reina.

El número 59.435, uno de los quintos premios, hará feliz a un buen número de talaveranos que confiaron su suerte a la Administración número 5 de la Ciudad de la Cerámica y que en caso de tener un décimo serán agraciados con 6.000 euros.

alberto y luisa V
Alberto Bonilla y Luisa Rodríguez

En total se han vendido 134 series, por lo que se repartirán 7,6 millones de euros. Muchas de esas series se han vendido en ventanilla, pero es el número abonado de la ITV Hesse de la carretera de Madrid donde a estas horas la celebración primará por encima del trabajo. También en el bar Alicia de Helechosa se han repartido algunos décimos.

La Administración número 5 de Talavera –que antes estaba en Ángel del Alcázar y que ahora está en la avenida Pío XII, 1, en la plaza del Chile- no es la primera vez que reparte un quinto premio en Navidad. Bien lo sabe su mítica administradora Luisa Rodríguez que ha acudido a brindar con espumoso, como manda la tradición, con el actual administrador, Alberto Bonilla.

Como dato para la historia ha cantado el número Zaira Carbajo Castro, el premio Aroa Patricio Vaquero y han extraído las bolas Deni Da Roza Tavares y Daniel López de Haro García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad