jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Piden al alcalde de Casarrubios que cese a la concejala tránsfuga

casarrubios pleno
Sesión plenaria en el Ayuntamiento de Casarrubios

El Grupo Independiente de Calypo-Fado ha exigido al alcalde de Casarrubios del Monte, el socialista Jesús Mayoral, que cese como concejala del equipo de gobierno a Mercedes Barea, único edil que esta formación obtuvo en los pasados comicios locales. Además, este partido independiente pide que se le retire el sueldo que percibe como liberada.

A esta situación se ha llegado porque, según el Grupo Independiente, la concejala ha decidido actuar acorde con su propio criterio cuando la formación que la presentó intentó modificar las condiciones del acuerdo de gobierno. Esto ha supuesto que a Mercedes Barea se la expedientara y expulsara del partido independiente, pero ella se ha negado a renunciar a su acta de concejal.

El Grupo Independiente invoca al Pacto Antitransfugismo y alerta de que Barea únicamente tiene como meta cobrar los 1.500 euros mensuales de sueldo. De todos los partidos con representación municipal, únicamente Ciudadanos ha sido el que ha exigido al PSOE que no mantuviera este pacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad