jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Infantilandia garantiza la diversión para niños y jóvenes de La Solana

la solana Vicente González
Vicente González

Durante los días 28, 29 y 30 de diciembre el Pabellón Municipal Antonio Serrano, de La Solana (Ciudad Real) acogerá una nueva edición de Infantilandia, el gran parque infantil que organiza cada Navidad el Ayuntamiento solanero para promover el entretenimiento y el ocio activo entre los niños y jóvenes de la localidad en el periodo vacacional.

El concejal de Juventud e Infancia, Vicente González-Horcajo, ha presentado la amplia oferta de Infantilandia 2015, que en esta oportunidad se va a dividir en cuatro zonas de juegos. Según ha detallado, un primer espacio albergará los hinchables, mientras que otra área estará dedicada a talleres de manualidades. La tercera zona tendrá un carácter más recreativo con videoconsolas, futbolines, billares y juegos de mesa.  Por último, una ludoteca atendida por monitores acogerá a los niños de 3 a 7 años, que podrán realizar allí actividades y talleres, así como disfrutar de sus series de animación favoritas.

Cartel_Infantilandia2015Infantilandia abrirá sus puertas de 11 a 2 en horario de mañana y de 5 a 8 por las tardes. El precio de la entrada es de tres euros, estableciéndose un abono de seis euros para los tres días, además de descuentos especiales para las familias numerosas.

En enero, programa especial en la Casa del Niño

Igualmente, la Concejalía de Juventud e Infancia de La Solana oferta una programación especial de actividades en la Casa del Niño durante los días 4, 5, 7 y 8 de enero. Al respecto, Vicente González Horcajo ha destacado que todos los menores inscritos en al menos dos de los talleres ofertados por la Casa del Niño en el primer trimestre de 2016 tendrán acceso gratuito a un programa cuyo plazo de inscripciones expira el 23 de diciembre. El resto de niños interesados deberán abonar una cuota de diez euros por cada uno de los días en los que participen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad