jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Fernández Vaquero: “Hemos sorteado a la pinza”

Rueda prensa Vaquero  (20-12-15V)
Fernández Vaquero

El secretario de Organización del PSOE en Castilla- La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, fue preciso –una vez conocido el resultado electoral en la región- al definir el estado de ánimo de los militantes socialistas: “estamos contentos”. Se mostró “satisfecho” porque “hemos mantenido los mismo resultados que en 2011 y eso que había más fuerzas políticas en la pugna y, hasta el final, hemos estado luchando por obtener un diputado más en Ciudad Real y en Albacete”.

A nivel nacional, Vaquero sostiene que “El PSOE ha obtenido muy buen resultado” y se congratula “de haber sorteado la pinza que nos querían hacer otras formaciones políticas”. “Ha sido una campaña- dice- que se puede denominar como la de todos contra Pedro Sánchez. Hemos demostrado que tenemos un partido sólido y un líder sólido”.

“En el PSOE estamos convencidos de que tenemos que trabajar en pos del bien del ciudadano y por ello tenemos que llegar a acuerdos para conseguir la gobernabilidad de España”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad