viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El PP de Talavera saca pecho por los resultados del 20-D

pp talavera
Desde la izquierda: Serrano, Riolobos, Ramos y Gutiérrez

Acompañada por Jaime Ramos, coordinador de acción electoral del PP en la provincia y alcalde de Talavera, junto a los candidatos suplentes Santiago Serrano y Florencio Gutiérrez, la ya senadora electa Carmen Riolobos, ha expresado su satisfacción porque “el Partido Popular ha ganado las elecciones en España, en Castilla-La Mancha, en Toledo y en Talavera”.

Desde la sede de la calle Greco, Riolobos ha llamado la atención sobre el hecho de que las candidaturas populares hayan aventajado en 10 puntos al PSOE, segunda fuerza política, en España, Castilla-La Mancha y Toledo, una diferencia que roza los trece puntos en el caso de la ciudad de Talavera.

La senadora y a la vez portavoz del PP regional comparaba también los resultados de las Elecciones Generales de este domingo con los de las Municipales del pasado mes de mayo, cita con las urnas en las que la candidatura de Jaime Ramos obtuvo el 39 por ciento de los votos, frente al 32 del PSOE, que ahora ha bajado al 25,4 por ciento mientras los populares mantendrían un porcentaje similar. Por tanto, para Carmen Riolobos “el PP se consolida como la fuerza más votada en Talavera y mantiene su liderazgo”, mientras “el PSOE se hunde y pierde 10 puntos”.

Por último, advertía al resto de formaciones políticas que en vista de su victoria electoral “el PP es el partido que debe formar gobierno porque una coalición de perdedores que fuera un guirigai con un montón de partidos al final nos llevaría a una situación caótica que España no merece”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad