viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Protección Civil de Talavera celebra la Navidad en torno a una mesa

RAMOS, PROTECCION CIVIL, 19-12-15

Buena parte del cerca de medio centenar de voluntarios y voluntarias que componen la Agrupación de Protección Civil de Talavera hicieron este sábado un alto en sus quehaceres cotidianos y, dejando el uniforme a un lado, se reunieron en torno a mesa y mantel para celebrar la inminente llegada de las Navidades y el final de un nuevo año cargado de actividad en beneficio de la sociedad, tanto en la ciudad como fuera de ella.

Y es que desde 1987 el colectivo que dirige Mariano Perea mantiene el compromiso de servir a la sociedad en cuantas ocasiones es requerido. Por ello, el alcalde, Jaime Ramos, acompañado por los ediles Florencio Gutiérrez y Lucía Pérez también quiso compartir unos momentos con los integrantes de Protección Civil en Talavera, a los que felicitó por  su “excelente labor y vocación de servicio público, ofreciendo todo, sin pedir nada a cambio”, animando a todos ellos a continuar en una tarea que, además del reconocimiento popular, en 2014 les valió la consecución del Premio Ciudad de Talavera a la Solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad