lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Obligaban a dos mujeres a prostituirse y consumir cocaína

CuencaGuardiaCivil

La Guardia Civil ha acabado con la pesadilla que vivían dos mujeres de nacionalidad colombianas a las que en un club de alterne de Cuenca las obligaban a prostituirse y a consumir cocaína con sus clientes.

En el marco de la denominada Operación Retina los agentes han detenido a dos mujeres de nacionalidad paraguaya sobre las que recaen los cargos de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y otro delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La Benemérita reconoce que la operación, que comenzó en el mes de noviembre, fue complicada porque fue necesaria la denuncia previa para la identificación de las malhechoras lo que generó miedo en las demandantes y extremar su protección.

El día de la operación, la Guardia Civil halló en el local varias dosis de sustancias estupefacientes para su venta y 530 euros en billetes de pequeño valor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad