sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Cospedal augura un futuro “grande, para que España mejore”

CospedalVotando

La secretaria general del PP y candidata al Congreso por Toledo, María Dolores de Cospedal, ha ejercido su derecho al voto sobre las 11.30 horas de esta mañana en el colegio Parque Sur de Albacete.

Como el resto de candidatos o políticos ha animado a la ciudadanía a acudir a los colegios electorales “para decidir sobre el futuro de nuestro país” que confía sea “grande, para que España mejore”.

Cospedal, con gesto bien distinto al de los pasados comicios -como se aprecia en la foto-, ha estado arropada durante su votación por el presidente provincial del PP, Francisco Núñez, y el alcalde de la ciudad, Javier Cuenca, entre otros.

La candidata ha desvelado que comerá en la capital albaceteña en familia, para luego trasladarse a la sede del PP, en la calle Génova de Madrid, donde seguirá el escrutinio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad