jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Tentadero benéfico a favor de Cáritas y la AECC, en Talavera

tentadero

Los matadores Paco Ojeda, Víctor Mendes, Juan Mora y José Miguel Arroyo ‘Joselito’ van a ser protagonistas junto a cuatro promesas de la tauromaquia del tentadero benéfico programado a  las 12 de la mañana del domingo 24 de enero en la plaza de toros de Talavera, con reses de Piedraescrita y Valhondillo.

De la mano de Arena Proyectos, empresa gestora del coso, La Caprichosa va a abrir sus puertas en una fecha inusual por una buena causa, pues los beneficios será repartidos entre Cáritas y la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC. El precio de las entradas ha sido fijado en 5 euros.

tentadero cartelLa Sala Bienvenida de la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas ha acogido en medio de una gran expectación la presentación de un tentadero en el que junto a las figuras del toreo citadas también actuarán los jóvenes valores Rafael González, Aarón Rodríguez, Angel Téllez y Alejandro Mora, sobrino de Juan Mora. Precisamente, en el acto conducido por la periodista Eva María Peña, Juan Mora, destacó la generosidad de todos los estamentos implicados en la organización de este evento, así como la trascendencia de poder torear en una plaza con la historia y tradición que atesora la de Talavera. Igualmente, no pasó por alto la ilusión por compartir cartel con su sobrino, que, a pesar de su juventud, ya ha tenido que superar una grave cogida.

Mientras tanto, Evaristo Olcina, gestor de La Caprichosa, también daba las gracias a los toreros, novilleros y ganaderos implicados, deseando que los tendidos de la plaza de los Jardines del Prado sean cubiertos por aficionados de Talavera, Madrid y de toda la zona centro. En este sentido, Jorge Fajardo, presidente de la Unión de Federaciones Taurinas de España, también animaba a los aficionados a que se den cita en la plaza de toros de Talavera e hizo público compromiso de promover la presencia de clubes, entidades y asociaciones taurinas.

Todos los interesados ya pueden adquirir las localidades a través del servicio de venta de entradas de El Corte Inglés y tendrán la oportunidad de hacerlo en las taquillas de La Caprichosa los días 21, 22 y 23 de enero de 10 a 14 horas y el 24 desde las 9 hasta el comienzo del tentadero. También serán puntos de venta el Quiosco Katalino, de Toledo, y las sedes de AECC y Cáritas Talavera. En paralelo ya está activo el 665274528 como teléfono de reserva de entradas de lunes a domingo y de 9 a 22 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad