jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Villacañas despedirá el año con una pista de patinaje

plaza españa villacañas

Una pista de patinaje, sobre hielo sintético, que se instalará durante el 29 y 30 de diciembre en la plaza de España, será la novedad de la Navidad en Villacañas. No obstante, el programa diseñado es ambicioso. Así, éste sabado se ofrecerá un concierto de música coral a cargo del orfeón local Juan de la Enzina y del orfeón de La Mancha, de Albacete. Además, se seguirá desarrollando el campamento urbano para jóvenes, talleres, el concierto de Navidad a cargo de la Escuela Municipal de Música Graciano Martínez, el baile de Fin de Año y la exposición del grafitero Dresu.

La tradición del Ofertorio de los pastores -que se celebra en la tarde de Nochebuena- se mantiene este año, incluyendo la Bajada de San José, la Virgen y el Niño desde la ermita de la Virgen hasta el portal de Belén instalado en la plaza de España, donde los pastores ofrecerán sus donativos al Niño, unos productos que serán donados con fines benéficos, tal y como ha adelantado Rocío Simón, delegada municipal de Festejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad